Beabloo y Metriplica, culminan su proceso de fusión

El ‘retail tech’ se mueve. Beabloo, la empresa de tecnología especializada en soluciones de software para ‘retailers’, y Metriplica, compañía enfocada al marketing digital, han culminado su proceso de fusión, después de que ésta adquiriera a la segunda por dos millones de euros

Las firmas de tecnología españolas Beablo y Metriplica han finalizado su proceso de fusión. Una operación a través del cual la primera integra a la segunda, después de haber adquirido a esta última por dos millones de euros. Según cálculos de la compañía de ‘retail tech’, dicha fusión le ayudará a incrementar su facturación en los próximos tres años. Espera, para 2022, alcanzar un volumen de ingresos superior a los 20 millones de euros

De igual modo, le permitirá ampliar su área geográfica de actividad en Europa, Estados Unidos y América Latina, y ofrecer un servicio de consultoría. 

Enric Quintero, nuevo director general

Enric Quintero, fundador de Metriplica, se convierte en el nuevo director general de la compañía

Enric Quintero, fundador de Metriplica, se convierte en el nuevo director general de la compañía

El acuerdo también implica la reestructuración del organigrama de la nueva empresa. La plantilla de Metriplica se unirá al equipo de Beabloo y trabajarán bajo la estructura de la primera, basada en la puesta en marcha de equipos multidisciplinarios (‘squads’ en inglés).

Enric Quintero, socio fundador de Metriplica, se incorpora al equipo directivo como nuevo director general de Beabloo. 

Quintero es licenciado en ciencias y técnicas estadísticas, especializado en DataMining por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología de la información, habiendo trabajado para compañías como Ogilvy, Edreams y Vueling.

De acuerdo con Jaume Portell, co-fundador de Beabloo, la incorporación de Quintero como director general y del conjunto del equipo de la consultora es “un motivo de celebración porque aportan conocimiento y experiencia”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.