Miró inaugura su primera Digital Store en Barcelona

Miró inaugura su primera Digital Store en Barcelona

Más de 20.000 referencias estarán disponibles en el establecimiento híbrido.

La cadena Miró Electrodomésticos ha inaugurado su primer establecimiento ‘Digital Store’ en el número 160 de la Ronda General Mitre de Barcelona, donde el comercio de proximidad y el entorno online se fusionan. Más de 20.000 referencias estarán disponibles en el establecimiento híbrido, asesorados por el personal especializado.

La responsable de marketing de la empresa, Elisabeth Contel, ha explicado que llevaban tiempo trabajando en este modelo híbrido, con el objetivo de ampliar la oferta a las nuevas familias. La previsión es implementarlo en la red de la enseña en el plan trienal de 2021-2023. “La emergencia sanitaria ha supuesto un incremento de demanda online, que ha acelerado nuestra decisión de anticipar este modelo de tiendas físicas para facilitar a todos los clientes nuevos productos para el hogar y una nueva manera de comprar en un espacio atractivo que no implique el contacto directo con el artículo”, ha añadido Elisabeth Contel, según una publicación de Electroimagen.

La nueva tienda contará con una exposición representativa de productos tecnológicos de las marcas más conocidas en el mercado, pero además de novedades de las líneas de negocio donde Miró ha invertido más en los últimos años en su canal online.

Según Matteo Buzzi, el director general de la compañía, en la publicación mencionada, “queremos un modelo de tienda innovadora, que aporte a los clientes de esta zona de Barcelona nuevos servicios de valor añadido; un espacio que se irá renovando de manera periódica para fortalecer nuestro compromiso de innovación con el público, a la hora que queremos reforzar nuestro valor principal, que es el de proveer asesoramiento especializado a nuestros clientes”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.