Miniso, la marca de diseño japonés, llega a Alicante

Miniso abre su primera tienda en Alicante

Miniso abre su primera tienda en Alicante

Miniso, la marca de diseño japonés, abre su primera tienda en la ciudad de Alicante, ubicada en la céntrica calle Pintor Aparicio 40, el 3 de septiembre a las 17h. Será la cuarta apertura de Miniso en la provincia de Alicante, donde la enseña cuenta ya con muchos seguidores gracias a sus tiendas en Denia, Elche y Torrevieja.

Miniso suma así su decimotercera tienda en la península ibérica, donde cuenta con un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal. Alicante se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

“Alicante no es solo la potente economía de una de las mayores ciudades de España, es además un lugar bello y acogedor, que coincide con Miniso en el gusto por los productos de calidad y por un estilo de vida en el que la utilidad y la naturalidad están siempre presentes. Con tiendas ya en Torrevieja, Elche y Denia, estamos encantados de por fin abrir también en la Capital y de poder hacerlo a tiempo para que las familias puedan aprovechar nuestra amplísima oferta de productos originales para la vuelta al colegio”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que los Alicantinos se van a divertir comprando en las tiendas de Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los cerca de 200 m2 de la tienda de la calle Pintor Aparicio 40, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de Marvel, We Bare Bears, Adventure Times y, pronto, Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.