Miniso continúa creciendo. Aterriza en Portugal y nuevas aperturas en España

La marca abre en el centro comercial Arrábida Shopping de Oporto la primera de las 20 tiendas que planea abrir en Portugal.

Miniso, la marca de diseño japonés, comienza el 2021 lanzando la marca en Portual y con nuevas aperturas en nuestro país. La compañía ha inaugurado tiendas en Oporto, Madrid y Gran Canaria, apuntando a un nuevo año de rápida expansión y crecimiento en España y Portugal.

Así, Miniso celebra su llegada a Portugal, donde el 7 de enero inauguró en el Centro Comercial Arrábida de la ciudad de Oporto la primera de las 20 tiendas que la enseña planea abrir en el país vecino.

Además, también en la primera semana de enero, Miniso ha abierto dos nuevas tiendas en España, concretamente en Las Terrazas de Gran Canaria el 2 de enero y en el centro comercial intu Xanadú de Madrid el 4 de enero, confirmando el interés que sus productos han despertado tanto en España y Portugal como en el resto del mundo, donde la marca ha revolucionado el sector retail tras abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

“En Miniso estamos encantados de poder comenzar 2021 abriendo nuestra primera tienda en Portugal y sumando dos nuevas ubicaciones en puntos clave de España como son Madrid y Gran Canaria”, dijo Ana Rivera, CEO de MINISO para España y Portugal. “Es una gran satisfacción poder llevar al consumidor portugués lo que es un verdadero fenómeno en todo el mundo y haber sido capaces de continuar creciendo con fuerza en 2020 a pesar de las dificultades, demostrando la gran aceptación de nuestro modelo y de nuestros productos”, concluyó Rivera.