Miniso aterriza en Donostia-San Sebastián

Miniso aterriza en Donostia-San Sebastián

Miniso aterriza en Donostia-San Sebastián

Miniso, la marca de diseño japonés, abrirá su primera tienda en Donostia-San Sebastián, ubicada en la Bretxa con fachada a la Plaza Sarriegui, el 19 de junio. Será la primera apertura  Euskadi, donde la firma tiene previsto alcanzar  10 tiendas dentro de su plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Donostia se une así al fenomenal crecimiento de la marca, que ha alcanzado las  4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013. Como han informado a través de la firma, los primeros asistentes al evento de apertura recibirán descuentos y regalos. En la entrada, los clientes serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso” y podrán disfrutar con una tienda vestida de fiesta con una ambientación sorprendente.

En los 250 m 2 de la tienda de la Bretxa encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. También encontrarán una sección dedicada a la higiene y la seguridad, con desinfectante de móviles, mascarillas para adultos y niños, mascarillas de Marvel, guantes, geles, etc.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.