CEC y Cecotec firman una alianza para ayudar al pequeño comercio

CEC y Cecotec firman una alianza para ayudar al pequeño comercio

El robot germicida móvil de Cecotec, ‘Conga Apolo’, disponible a mediados de julio.

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha firmado un acuerdo de colaboración con Cecotec, empresa especializada en la comercialización de pequeños electrodomésticos, para ayudar al comercio de proximidad con soluciones eficaces de desinfección frente al COVID-19.

Este convenio responde al objetivo de la CEC de incrementar la competitividad del comercio, ofreciendo a los comerciantes distintas herramientas y soluciones para facilitar la adaptación del sector a las necesidades actuales de salubridad y los nuevos hábitos de consumo.

Entre esas soluciones, se destaca el robot germicida móvil de Cecotec, ‘Conga Apolo’, que desinfecta gérmenes y virus patógenos, incluido el coronavirus, tanto en el aire, como en superficies y objetos. Así lo avalan estudios universitarios como el realizado por el departamento de Microbiología y Genética de la Universidad de Salamanca.  Este robot permite desinfectar probadores en apenas dos minutos y baños en cinco minutos. La facilidad de uso viene marcada por su activación y manejo a través de app, mando a distancia y asistentes de voz.

Desde la CEC señalan que, aunque no existen plenas garantías de que un establecimiento esté 100% libre de virus, sin duda este tipo de soluciones, rápidas, eficaces y eficientes, acompañadas necesariamente del resto de medidas de seguridad indicadas por el Ministerio de Sanidad, contribuyen a que los comercios puedan desarrollar su actividad con las mejores condiciones de seguridad para comerciantes y clientes, ayudando a contener la pandemia y a reactivar la economía del sector.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.