Milka tiene varias sustitutas para su icónica vaca lila

Milka tiene sustitutas para su icónica vaca lila

Milka tiene sustitutas para su icónica vaca lila

 

La marca de chocolates, Milka, ha decidido quitar de su envoltorio a la tradicional vaca lila y sustituirla temporalmente por las vacas reales que producen leche para la compañía, y así dejar dejar clara su importancia. 

Y es que como informan desde la marca de chocolates, este cambio se ha realizado porque quieren que sus clientes sepan que la cremosidad de su chocolate procede de la leche de auténticas vacas alpinas.

Lotta, Lola, Marisa y Katja son las vacas protagonistas que veremos en el envoltorio, que ya puede encontrarse en los principales canales de distribución y tiendas de alimentación en las tabletas de leche de 100 y 125 gramos por tiempo limitado. Esta acción además, será apoyada con televisión y medios digitales donde los consumidores podrán saber más sobre la historia detrás de la cremosidad del chocolate Milka.

Según la compañía, la razón principal de su cremosidad se encuentra en el mimo con el que son cuidadas estas vacas, que son criadas en pequeñas granjas familiares de la región alpina por ganaderos que comparten los mismos valores que la propia marca.

“La manera en que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso chocolate”asegura Roberto Cappato, senior brand manager de chocolates en Mondelez International Iberia.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.