El tobogán de Milka sorprende en Madrid

Con motivo del lanzamiento de las tabletas Milka Tuc y Milka Lu, la marca de chocolate Milka ha sorprendido esta mañana en Madrid con una original acción de marketing. En el intercambiador de Moncloa, un guarda de seguridad, una limpiadora y hasta diez animadores, desafiaron a transeúntes a deslizarse por un tobogán de quince metros, en lugar de bajar por las aburridas escaleras.

Milka Tuc combina el dulce y el salado, en cada una de sus onzas, que mezclan chocolate Milka con las galletas TUC. Por su parte, Milka Lu añade una crujiente galleta de LU en el exterior de cada onza.

Tuc, Milka y LU pertenecen a Kraft Foods España, que a su vez, es parte de Mondelēz International desde el pasado dos de octubre. Kraft Foods España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, dicha compañía opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Philadelphia, El Caserío, Oreo, Príncipe, Toblerone, Suchard, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Trident, Halls y Royal.