MiiN Cosmetics mantiene su plan de expansión con dos nuevas aperturas

La cadena de cosmética coreana, fundada en Barcelona, ha inaugurado dos nuevos establecimientos: Palma de Mallorca y Santander.

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, continúa con su plan de expansión y abre las puertas de dos nuevos locales en el terreno nacional, situados en Santander y en Palma de Mallorca. Así es como la compañía logra sumar un total de 16 boutiques en España y 19, a nivel internacional.

En este sentido la tienda ubicada en Santander que se encuentra en calle Calvo Sotelo número 1 bajo 8, abrirá sus puertas a partir de este viernes 19 de abril. Este nuevo local de MiiN Cosmetics, situado entre las calles más transitadas de la ciudad, cuenta con un espacio de 30 metros cuadrados dónde se incorporarán todas las novedades de la compañía.

Además, Lilin Yang, fundadora y CEO de MiiN Cosmetics señala: “Nos alegra seguir creciendo y brindar la apertura de nuestra primera tienda en Santander, un lugar dónde prevalece la cultura de la belleza. De esta manera, estamos seguros de poder conectar con los habitantes y recibir una buena acogida en un lugar que siempre ha priorizado cuidarse la piel desde muy temprano”.

Por otra parte, la nueva tienda Palma de Mallorca acaba de abrir sus puertas en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle de Sant Miquel número 35, y contará con 25 metros cuadrados. Asimismo, MiiN Cosmetics abre este nuevo local previo a la temporada de verano, un hecho que servirá de oportunidad para abrirse al público extranjero gracias al gran peso turístico que hay en las Baleares.

Ambas tiendas cuentan con cuatro nuevos profesionales compuestos por un Store Manager y tres Beauty Advisors, con el que MiiN Cosmetics sumará una plantilla total de más de 100 trabajadores. Lilin Yang, fundadora y CEO de la empresa, subraya: «Nos entusiasma mucho seguir creciendo y apostar realmente por la expansión de la compañía así con estas dos nuevas aperturas en Palma de Mallorca y Santander […]».

Objetivos

De cara a este 2024, la compañía espera seguir expandiéndose por Europa y por el territorio nacional con el objetivo de abrir un total de 15 tiendas en los próximos doce meses. Actualmente, la compañía cuenta con 20 establecimientos repartidos entre Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia, París, Milán, Roma, Múnich, San Sebastián y ahora también Palma de Mallorca y Santander.