Mercadona reabre en Sexta Avenida-Madrid

mercadona-

Las tiendas eficientes de Mercadona cada vez son más. El supermercado situado en el Centro Comercial Sexta Avenida reabre sus puertas tras una reforma integral de 1,4 millones.

Esta reapertura supone otra más en el proceso de transformación que está llevando a cabo Mercadona. Paulatinamente está instaurando el modelo de tienda eficiente en todos sus establecimientos. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes (jefes) a los trabajadores, proveedores y a la sociedad en general a la ser más respetuosos con el medio ambiente.Durante las reformas participaron 39 proveedoras y se dio empleo a 235 personas.

Este nuevo supermercado dispondrá de novedades en todas las secciones como las ya instauradas en este modelo. También se ha modificado la puerta con doble acristalado para evitar corrientes de aire. Los carros de compra y las cestas presentan un nuevo modelo más ergonómico y ligero.

Los supermercados eficiente cuenta con una superficie de ventas de 1.695 metro cuadrados con un diseño renovado con diferentes colores y materiales, tanto en el exterior como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Las nuevas tiendas eficientes se caracterizan por apostar por incorporar tecnología ergonómica que facilita la labor de los trabajadores evitando sobreesfuerzos. Además, se apuesta por el respeto del medio ambiente y las principales modificaciones se han desarrollado para reducir el consumo energético.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.