Mercadona amplia su oferta de empleo, incluidos dos médicos

mercadona médicos

Mercadona oferta 600 puestos de empleo en los que se incluyen 2 vacantes para médicos. Cobrarían 3.714 euros con una progresión que podría alcanzaría los 5.681 euros mensuales. Los profesionales se encargarían de la llamada ‘burocracia sanitaria’  y de las técnicas de prevención.

Las nuevas ofertas de trabajo que oferta la compañía valenciana se centran en Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucia, y País Vasco. Los puestos que se solicitan obtendrían un salario que oscila entre los 1.312 euros y los 5.681 dependiendo del puesto.

Desde Redacción Médica se informa que se precisan 2 médicos en el País Vasco, veinte trabajadores de tienda en Barcelona y una gran cantidad de mozos de almacén para trabajar por todo el país. También se requieren abogados laboristas en Bilbao y La Coruña, su salario inicial comenzaría con 44.900 euros brutos anuales que al cuarto año ascendería a los 68.176 euros.

En verano, la empresa valenciana también ofertó vacantes para profesionales sanitarios. En esa ocasión fueron cuatro puestos para León, Pamplona, Madrid y Bilbao. No se requería experiencia previa, y se ofrecía un contrato indefinido de jornada completa con el mismo salario que actualmente.

Estos empleos proporcionan una nueva oportunidad laboral a los médicos. Pueden cubrir las vacantes aquellos profesionales que no hayan realizado la especialización MIR. Su trabajo se centra en controles de absentismo, visitas a las franquicias, gestión de bajas, técnicas de prevención y citas con empleados con algún problema de salud, unido a las gestiones de la denominada ‘burocracia sanitaria’.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.