Mercadona abre un nuevo supermercado eficiente en Madrid

Mercadona ha puesto en marcha en Madrid un establecimiento más, con Nuevo Modelo de Tienda Eficiente, que optimiza el acto de compra de sus clientes.

Mercadona abre las puertas de un nuevo supermercado eficiente en Madrid, concretamente en la calle General Ricardos, 188-190, tras una inersión de  4,5 millones. Este supermercado, que abre con el modelo de tienda eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Y además, cuenta con la sección “Listo para Comer”, que ha ampliado su surtido con platos más saludables. Todas las opciones se sirven en envases fabricados con caña de azúcar o cartón, fruto del compromiso activo de Mercadona con el medioambiente, en dar “el SÍ a seguir cuidando el Planeta”, y una apuesta decidida por la sostenibilidad a largo plazo del proceso.

Además, el supermercado de la calle General Ricardos, 188-190 dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde se puede consumir el plato recién preparado, entre otras novedades.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.673 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.