MediaMarkt lanza su campaña de San Valentín ‘Tecnolovers’

La propuesta invita a los clientes a demostrar su lado más romántico, animándolos a disfrutar de la tecnología en pareja.

En su apuesta por reinventar la celebración de San Valentín, MediaMarkt presenta su última campaña publicitaria ‘Tecnolovers’, bajo el lema «La tecnología es buena, en el momento adecuado». La gigante omnicanal de electrónica de consumo y servicios relacionados busca desafiar la creciente desconexión entre parejas causada por la omnipresencia de dispositivos tecnológicos en la vida cotidiana.

El spot principal de MediaMarkt captura una escena común de una pareja antes de dormir, ambos con sus teléfonos móviles, evidenciando la tendencia moderna de preferir la pantalla al contacto humano en momentos íntimos. La campaña se suma a la narrativa al mostrar diversas situaciones románticas interrumpidas por dispositivos electrónicos y reforzar la importancia de no aislarse en el día a día.

Marta Domínguez, head of marketing de MediaMarkt España, ha indicado que «es innegable que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, llegando a eclipsar algunos momentos en los que deberían primar otras cosas. Eso es precisamente lo que nos ha llevado a apostar por esta campaña».

La campaña no se limita al ámbito audiovisual, sino que se expande a la radio y a spots que presentan los productos de MediaMarkt de manera innovadora. La propuesta invita a los clientes a demostrar su lado más romántico no con regalos convencionales, sino animándolos a disfrutar de la tecnología en pareja.

Una boda en «Las Vengas»

Con la colaboración de agencias destacadas como Saatchi & Saatchi, After, Arena, Havas Play y Making Science, la campaña se llevará a cabo del 1 al 14 de febrero. En este contexto, surgirán otras iniciativas como «Porque del amor a Las Vegas solo hay un paso«, donde MediaMarkt invita a las parejas a casarse en cualquiera de sus tiendas, capturando el momento en un photocall que simula la icónica ciudad.

La acción estará dirigida por el creador de contenido Pablo de la Cruz, quien asumirá el papel de chieff wedding officer para seleccionar la mejor fotografía y añadir un toque de diversión al compromiso.

Además, la campaña incluye la iniciativa «No la llames cafetera. Llámala: Todas las mañanas que quiero amanecer junto a ti», una manera creativa de presentar productos mientras refuerza el mensaje principal de la campaña: el uso de la tecnología como medio de unión y refuerzo de la pareja, evitando el aislamiento en uno mismo.