Mayoral presenta Abel y Lula, su nueva marca para ocasiones especiales

abel y lula de mayoral

Abel y Lula, la nueva marca de Mayoral, presenta su nueva colección de moda infantil para ocasiones especiales. Presenta un estilo más refinado sin perder la frescura y la espontaneidad.

Mayoral, el grupo dedicado al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil, presenta esta nueva firma con la peculiaridad de ser la primera que no utiliza la denominación clásica.

La primera colección apuesta por el color aportando alegría, frescura, elegancia y sofisticación. Su equipo de diseño propio combina la tradición con la vanguardia de una forma innovadora y creativa sin perder la esencia artesanal. Para su creación han mantenido la esencia de la marca con tela jacquards con hilos  metálicos, fil coupé, algodones con seda, troquelados, plumetis, satenes, mikados y lentejuelas.

Los diseños cuentan desde opciones más minimalistas y extrovertidas hasta aquellas piezas que siguen las líneas más clásicas. Convive la fluidez y el cuidado por el detalle. EL estilo de cada artículo sigue distintos patrones dependiendo de las telas, las más fluidas se convierten en formas livianas y las más estructuradas acompañan diseños con cortes complejos y tejidos más sólidos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.