masymas suma un supermercado sostenible en Gijón

Ya son 48 supermercados propios de Hijos de Luis Rodríguez en Asturias más cuatro en León.

Hoy se inaugura un nuevo supermercado masymas (Hijos de Luis Rodríguez) en Avenida de Castilla 2-4 de Gijón, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 995 m2. De esta manera, son 52 los supermercados propios que Hijos de Luis Rodríguez tiene en Asturias y en la provincia de León.

Este nuevo establecimiento cuenta con un diseño de fachada más moderno y un concepto interior centrado en ofrecer una experiencia única al cliente. Mantiene el modelo de negocio de la compañía: producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación a los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.

Modelo sostenible

La nueva tienda cuenta con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Contiene aproximadamente 46 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 15 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha para climatizar la tienda durante el invierno y obtenerla totalidad del agua caliente sanitaria que el centro necesita.

En cuanto a la iluminación, se utilizará energía led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento. De esta forma, la potencia máxima demandada se reduce en más de un 35% y el consumo del término de energía en más del 50%, respecto de un supermercado tradicional.

Experiencia única para el cliente

Los clientes podrán disponer de una promoción única y de productos frescos de calidad al mejor precio y además, se pueden llevar todas las ofertas cómodamente en el móvil, simplemente descargándose la app de masymas, disponible en App Store y Google Play, con la que cada uno podrá hacer y compartir su lista de la compra, escanear productos y mucho más.

El supermercado fija su posicionamiento de marca de fabricante pero incluye desarrollo e innovación en sus marcas propias con una gran relación calidad-precio.

Ya son 54 supermercados franquiciados y cuatro myCash profesional dirigidos a profesionales de la Hostelería en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.