Masymas, el primer supermercado en unirse a Too Good To Go

 

Gracias a la alianza, 45 locales de Asturias ya están disponibles en la app, con el objetivo de dar una segunda oportunidad al excedente de comida.

45 locales ubicados en Asturias ya están disponibles en la app para dar una segunda oportunidad al excedente de comida.

La cadena de supermercados masymas (Hijos  de Luis Rodríguez) apuesta por la sostenibilidad y se une a la plataforma mundial Too Good To Go para reducir el desperdicio alimentario, siendo la primera enseña de este sector en España que está presente en la aplicación.

IMG3 App Too Good To Go - AsturiasGracias a la alianza45 locales ubicados en Asturias ya están disponibles en la app, con el objetivo de dar una segunda oportunidad al excedente de comida. Cualquier persona interesada puede comprar su ‘pack sorpresa’ a precio reducido (productos frescos, otros cercanos a alcanzar la fecha de caducidad y también aquellos que no se venden en sus lineales).

¿Cómo se pide el ‘pack sorpresa’? El proceso es sencillo. El consumidor interesado solo tiene que descargarse la aplicación gratuita de Too Good To Go, disponible para los sistemas operativos de iOS y Android. El siguiente paso es buscar el establecimiento, buscar la caja y pagar a través de la app móvil. Finalmente, la recogida corre a cargo del usuario en el espacio comercial correspondiente y a la hora fijada en la app.

La empresa Too Good To Go está presente en 11 países y cuenta con más de 10 millones de usuarios de todo el mundo. Desde septiembre de 2018 opera en España, actualmente está disponible en 15 provincias, con más de 300.000 usuarios y más de 1.000 establecimientos colaborando con el proyecto sostenible.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.