Masaltos.com, crece en el mercado internacional con Aliexpress

 

aliexpress

La firma española Masaltos.com, especializada en la creación de calzado masculino con el que incrementar la estatura, ha firmado un acuerdo con el gigante de ventas asiático. Aliexpress es a día de hoy el segundo mayor marketplace del mundo. Su target, mayoritariamente joven,  permite una enorme apertura a la firma de calzado.

El ecommerce español se incorpora en la sección de AliExpress Plaza, un portal de la firma que tiene la característica de contar con proveedores europeos, lo que permite un envío mucho más rápido que si se este se realizase desde China.

La marca asiática perteneciente al grupo Alibaba, supera los 150 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales casi la mitad realiza sus compras en el portal con asiduidad. Esto le deporta alrededor de 200 millones de visitas mensuales y unas ganancias que el pasado año llegaron a los 40.000 millones de dólares.

Masaltos, por su parte, aporta un sello de calidad al portal, ya que sus productos,  cumplen los estándares europeos de la alta zapatería italiana. Actualmente, la empresa que lleva 26 años operando desde Sevilla, vende una media de 16.000 pares de zapatos al año, un 95% de los cuales procede de pedidos online.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.