Masaltos.com explica las claves de su éxito en Japón

a compañía ha sido seleccionada para participar en la sección de ‘Casos de éxito de las empresas andaluzas’ por ser un modelo de negocio de éxito en el exterior.

La compañía ha sido seleccionada para participar en la sección de ‘Casos de éxito de las empresas andaluzas’.

El marketplace andaluz, Masaltos.com, está especializado en el diseño, fabricación y venta de zapatos para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros.

En 2015, la empresa sevillana aterrizó en el mercado japonés de la mano de ATPC (masaltosjapan.com). Ahora, cuatro años más tarde, la tienda electrónica distribuye su calzado en más de 120 países de los seis continentes y va a participar en una jornada el 8 de noviembre, organizada por la Confederación de Empresarios con el apoyo de la Embajada de Japón, donde ha contado las clave de negocio en el país nipón a los empresarios con proyectos de internacionalización.

La compañía ha sido seleccionada para participar en la sección de ‘Casos de éxito de las empresas andaluzas’ por ser un modelo de negocio de éxito en el exterior, como por ejemplo en el país asiático. Antonio Fagundo, CEO de la enseña, participará en una mesa junto al gigante de energías renovables Prodiel y los representantes del Grupo de Empresas de Agroalimentación Ángel Camacho.

El empresario de Masaltos.com hablará sobre la estrategia exportadora de su entidad en Japón, valorará el acuerdo de libre comercio alcanzado entre Europa y este país e explicará las clave de la compañía andaluza en el mundo online.

Es pionera del comercio electrónico en España, pero también referente en el comercio entre España y Japón, con un 6% de las ventas totales de Masaltos.com en el extranjero. La estimación de la compañía es crecer más de un 20% cada año, llegando este año 2019 a los 800 pares de zapatos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.