ManoMano incrementará su plantilla un 60%

ManoMano incrementará su plantilla un 60%. Prevé la contratación de 220 nuevos perfiles

ManoMano incrementará su plantilla un 60%. Prevé la contratación de 220 nuevos perfiles

Objetivo ambicioso es el que persigue ManoMano. El marketplace especializado en bricolaje y jardinería aspira a convertirse en una empresa unicornio en 2020. Lo que supondría alcanzar un valor de mercado de más de 1.000 millones de euros. Se muestra optimista. En 2018, su facturación global se situó en los 424 millones de euros, un 70% más de ingresos que en el ejercicio anterior. 

En su plan de crecimiento, el mercado español se alza como punto estratégico. La plataforma abrió su primera oficina en Barcelona el pasado mes de febrero. Para finales de año espera cuadruplicar la plantilla con la contratación de, al menos, 60 personas más. 

Las nuevas contrataciones se producirán en las áreas de ‘client experience hub’, donde se requieren desarrolladores ‘backend’ y ‘frontend’ y  expertos en ‘data’, así como ‘account managers’ y ‘business developers’. También incorporará personal en operaciones, donde se espera la contratación de ejecutivos de cuentas y un director de almacén. 

Además de Barcelona, la compañía prevé aumentar la plantilla de Burdeos y París, con 60 y 100 empleados más, respectivamente. En total, 220 nuevos trabajadores que se unirán a una plantilla actual de 370 personas. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.