Mango lanza una colección de mascarillas higiénicas reutilizables

Mango lanza una colección de mascarillas higiénicas reutilizables

Los nuevos modelos de mascarillas higiénicas reutilizables de Mango estarán disponibles en su canal online.

La compañía española de textil, Mango, da una paso adelante en innovación en su nueva colección de mascarillas higiénicas reutilizables. Varios modelos, creados con materiales, diseños y confección establecidos por la UNE 0065:2020. Con un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados. Mango lanza una colección de mascarillas higiénicas reutilizables

Los nuevos modelos de mascarillas de Mango estarán disponibles en su canal online, tanto para adultos como para niños, junto al lanzamiento de dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal.

Los diseños de las mascarillas higiénicas han sido producidas en proximidad y creados con una talla única para mujer y hombre, y en tres formatos diferentes para los más pequeños. Se pueden adquirir en la tienda online por un precio de entre 8 y 10 euros.

Acerca del gel hidroalcohólico, se han creado a partir de notas cítricas, con matices florales. Los dos modelos ayudan a suavizar la piel de la deshidratación, y se venderán tanto en las tiendas físicas como en la web oficial de Mango. 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.