Makro presenta Makroplus, un programa de ventajas para el sector Hostelero

Makro presenta Makroplus, un programa de ventajas para el sector Hostelero

El programa ofrece condiciones de créditos individualizadas adaptadas a los acuerdos comerciales de Makro.

La crisis sanitaria ha afectado especialmente al sector Hostelero, debido al cierre de puertas durante casi tres meses. Ante esta situación, Makro ha lanzado Makroplus, su nuevo programa 100% personalizado que ofrece ventajas a los profesionales que trabajan en esta industria, y así facilitar la vuelta a la normalidad a bares y restaurantes.

El nuevo servicio proporciona atención personalizada a través de  gestores o profesionales de la empresa, así como también consultas telefónicas. Para garantizar la estabilidad de los negocios y éstos puedan generar ingresos, el programa de Makroplus permite la negociación individualizada de precios y cantidades.

Acerca de las medidas concretas en créditos en las compras, el programa ofrece condiciones de créditos individualizadas adaptadas a los acuerdos comerciales de Makro, sin coste para el cliente plus. De esta forma, los hosteleros podrán aplazar el pago de sus compras en el mismo instante que se negocie.

También este proyecto incluye beneficios en la entrega de pedidos, garantizando al 95% este servicio. Ofrece mayor frecuencia de entrega por el canal que el cliente decida, con condiciones especiales para algunas categorías o herramientas digitales, como delivery, take away, comunicación o limpieza.

El director general de Makro, Peter Gries, ha señalado que “nuestros clientes han tenido que hacer frente a una situación muy complicada durante estos meses. Ha incrementando la demanda de servicios de crédito y, desde Makroplus, buscamos ofrecer alternativas en este sentido. Queremos facilitar la vuelta a la normalidad a todos ellos que forman parte de la gran familia de los hosteleros”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.