Campofrío lanza su hamburguesa vegana ‘Magic Burger’ para el sector Hostelero

Campofrío lanza su hamburguesa vegana ‘Magic Burger’ para el sector Hostelero

Magic Burger se distribuye en bolsas de 1 kg de producto cada (10 unidades).

Campofrío, propiedad de Sigma, ha lanzado su hamburguesa vegana ‘Magic Burger’ de su marca Vegalia para comercializarla en el sector Hostelero. El nuevo producto, que ha sido desarrollado en España, está compuesto por ingredientes naturales, como proteína texturizada de guisante, puré de tomate o aceite de girasol.

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda del nuevo consumidor, Campofrío Vegalia aterriza con esta veggie burger presentada en formato IQF, es decir, congeladas individualmente, destinadas a la restauración. De esta forma, la vida útil también aumenta. Magic Burger se distribuye en bolsas de 1 kg de producto cada (10 unidades), incluyendo tres bolsas en cada caja.

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos, que incluyen carnes, quesos, yogures y otras categorías, tanto refrigerados como congelados. El grupo cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas, como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.