HiperDino invierte 50 millones en su plan de expansión

HiperDino invierte 50 millones en su plan de expansión en España

La cadena HiperDino abrirá siete tiendas y reformará 23 establecimientos en las Islas Canarias.

La cadena HiperDino va a invertir 50 millones de euros en su Plan Estratégico previsto para 2020, en el que inaugurará siete tiendas y reformará 23 establecimientos en 2020. La enseña estima contratar más de 2.500 personas en su nuevo proyecto.

El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, ha señalado que los “buenos resultados de 2019, con un incremento del 4% más respecto a 2018 y llegando a unas ventas netas de 1.049 millones de euros, nos invitan a ser optimistas y a seguir en la senda en la que venimos trabajando”, añadiendo que el plan de expansión, es sinónimo a la buena acogida y liderazgo conseguido en las Islas Canarias.

De las treinta actuaciones previstas, cuatro tienen que ver con la construcción de nuevos establecimientos de HiperDino en las localidades de San Bartolomé (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canarias (Gran Canaria), Guamasa (Tenerife) y Arafo (Tenerife). También, a finales de agosto, la enseña abrirá una tienda de la marca SuperDino en Morrojable (Fuerteventura), junto a otras dos que ya han subido la persiana.

Los nuevos locales incluyen espacios diáfanos y superficies más amplias, accesibles, según comunica el grupo de distribución. También destacan las secciones de productos ecológicos y dietéticos, así como las áreas, de reciente creación: perfumería, bodega y gourmet.

La compra online llega a todo el archipiélago gracias al haber habilitado dos tiendas para preparar pedidos durante este contexto excepcional. En sostenibilidad, la cadena ha cerrado recientemente un acuerdo con Philips para instalar luminarias en 3D con material de policarbonato 100% reciclable. Este nuevo sistema reduce la huella de carbono en casi un 50%.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.