Makro ofrece el 95% de sus productos Chef de origen nacional

 

makro

Makro apuesta por productos españoles para su marca Chef. El 95% de la compra de frutas y verduras se realiza a proveedores nacionales.

En los primeros meses de 2019, la marca ha aumentado en 200 el número de referencias de frutas y verduras. En total Makro Chef ofrece hasta 300 tipos de variedades. El 50% de la venta de frutas y verduras de la compañía corresponden a esta marca.

Beatriz Domínguez, compradora de frutas y verduras de Makro , destaca esta apuesta por el objetivo de la compañía de ofrecer lo mejor a sus clientes. “En España se cultivan productos de excelente calidad y se encuentran variedades realmente únicas”. También admite que una de sus mejores bazas “es contar con una excelente base de proveedores nacionales que nos ayudan a fomentar una cocina de proximidad que garantice la sostenibilidad de la economía.

Makro en España dispone de 37 centro distribuidos por 15 comunidades autónomas que abastecen a más de 900.000 clientes. Ofrecen una experiencia omnicanal al hostelero con más de 42.000productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el productos local y por el producto fresco de calidad.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.