Perfume’s Club adquiere el 30% de ModumB

banner-modumb

Perfume’s Club adquiere el 30% de ModumB, plataforma de cursos de peluquería profesional

Con el objetivo de aproximarse al segmento de la peluquería profesional, el ecommerce Perfume’s Club, especializado en artículos de perfumería y belleza, ha adquirido el 30% de la ‘startup’ española ModumB, plataforma que ofrece cursos de peluquería y barbería.

El interés de la empresa mallorquina por la web de formación procede del crecimiento experimentado por esta última. Desde su lanzamiento, la ‘startup’ ha presentado un aumento de negocio anual del 450%, lo que le ha consolidado como plataforma formativa de peluquería y barbería en España y Latinoamérica. Cuenta con 58.000 estilistas suscritos y 140.000 seguidores en sus redes sociales.

Además de los cursos de formación, la plataforma ofrece a las marcas la opción de publicitar productos de peluquería profesional a través de formatos como los ‘live streaming’. Cursos de formación en directo por internet que se realizan en el plató que poseé la ‘startup’. Según datos de la compañía, el formato es capaz de convocar a 5.000 profesionales.

Tras haber inaugurado recientemente su primer salón de peluquería, ‘The Hairtist’, en la capital balear, con la adquisición de un tercio de la firma, se confirma el interés de la empresa por la peluquería profesional.

“Consideramos que los profesionales del sector tienen una influencia decisiva en la opinión que tienen los clientes sobre los productos que ofertamos”, ha declarado Gerardo Cañellas, CEO del ecommerce. “Formar parte de ModumB nos permite acercarnos aún más al cliente y proporcionarle las mejores opciones del mercado, ahora también en productos de peluquería”.

El distribuidor online de perfumería espera acelerar su crecimiento en los próximos dos años. En 2018 la empresa con sede en Palma de Mallorca alcanzó los 120 millones de facturación, un 28% más de ingresos que en 2017.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.