Mahou San Miguel lanza al mercado su primera ‘cider’, La Prohibida

la prohibida Mahou San Miguel daretail

La cervecera española Mahou San Miguel lanza al mercado su primera ‘cider’, La Prohibida, bebida de baja graduación que ha sido elaborada a partir de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes. Es su primera entrada a esta categoría, lejos de sus habituales innovaciones, en cerveza o agua mineral.

El producto, que se presenta como un bebida refrescante, está disponible en los canales de Hostelería y Alimentación, así como en la ecommerce Solana, en formato de botella de 20 y 25 cl. y en lata de 33 cl. La nueva cider tiene un sabor ácido y afrutado, con un intenso color dorado.

El lanzamiento estaba preparado desde hace meses, cuando la compañía detectó la oportunidad de ofrecer al cliente un sabor diferente, diferente al de la cerveza. A pesar de la crisis sanitaria, la empresa española ha continuado con la presentación para contribuir con la economía, “ya que este tipo de innovación supone una creación de valor para nuestros clientes de alimentación, hostelería, proveedores y distribuidores”, ha indicado el director de calidad, I+D y medio ambiente de la empresa española, Benet Fité.

Gracias a esta nueva innovación, Mahou San Miguel complementa su portfolio de productos. En 2019, la innovación le supuso el 6,7% de su venta neta, siendo el I+D uno de los pilares estratégicos de la empresa, contribuyendo además a la reactivación de la economía española.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.