Esther García, nueva directora de comunicación corporativa y RSC de L’Oréal España

 Esther García, nueva directora de comunicación corporativa y RSC de L’Oréal España

Esther García, nueva directora de comunicación corporativa y RSC de L’Oréal España

L’Oréal ha nombrado a Esther García nueva directora de comunicación corporativa y responsabilidad social corporativa (RSC) de la filial española.

Su rol principal será el de desarrollar la reputación y políticas de comunicación del Grupo en España e impulsar su transformación sostenible gracias a la implantación local de L’Oréal For the Future, el programa de sostenibilidad del Grupo a 2030.

Según ha informado la compañía, durante estos tres meses hasta final de año, Esther García compaginará este cargo con su puesto actual como directora general de L’Oréal Paris & Essie en España –al que llegó hace dos años a L’Oréal España-. Esther García se incorpora al comité de dirección de la filial española y asumirá su rol plenamente a partir del 1 de enero de 2021.

Esther García, de 43 años, cuenta con una amplia experiencia profesional en la industria de gran consumo, no solo en España, sino en Estados Unidos y Gran Bretaña. Inició su carrera profesional en una agencia de publicidad hasta llegar a Heineken en el año 2003 como ejecutiva de medios y después jefe de producto de Cruzcampo.

Posteriormente desarrolló distintos roles comerciales y de marketing en Kimberly Clark y en Unilever, donde fue responsable de desarrollo internacional de la marca Rexona, así como posteriormente en Arias. En 2012 se incorporó de nuevo a Heineken donde se desarrolló durante seis años, la última etapa en Estados Unidos a cargo del departamento de innovación y de la cerveza Tecate, antes de incorporarse a L’Oréal en el año 2018 a cargo de L’Oréal Paris y Essie.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.