Macson mejora el bienestar financiero de su plantilla con la entrada de Payflow

En 2019, Macson desarrolló un plan estratégico de recursos humanos centrado en el bienestar de los empleados 

La marca especializada en moda masculina Macson ha cerrado un acuerdo con Payflow, una plataforma que permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita. Esta alianza busca atraer bienestar financiero a todos los trabajadores de la compañía, permitiendo “equipos más comprometidos y felices”, señalan. 

Junto al acceso al salario devengado con Playflow, la firma ofrece diferentes beneficios a sus trabajadores como políticas de conciliación con jornadas de trabajo flexibles, diversidad en canales de comunicación, participación de sus empleados en procesos y desarrollo de productos, incentivos comerciales, sesiones de coaching y formación comercial, convenios deportivos, descuentos, entre otros.

Payflow llegó a Macson durante la pandemia, un momento delicado para la inmensa mayoría y especialmente para el sector retail. Desde el departamento de recursos humanos querían mantener al equipo unido, informado y dotado de herramientas para hacer frente a esta situación de incertidumbre.

Las funcionalidades que ofrece Payflow son muy completas, además de poder cobrar cuando quieran, los empleados pueden disfrutar de las plataformas de ahorro y educación financiera, que registran un aumento de actividad mes a mes. 

En 2019, Macson desarrolló un plan estratégico de recursos  humanos centrado en el bienestar de los empleados a través de diferentes proyectos e iniciativas.