Los retos futuros del ecommerce, en “Shopper First” de Salesforce

Enrique Mazón, regional vice president Commerce Cloud Spain de Salesforce.

Enrique Mazón, regional vice president Commerce Cloud Spain de Salesforce.

Los retos futuros del ecommerce fueron abordados a lo largo de la segunda edición del evento Shopper First, organizado por Salesforce, en Madrid.

Bajo el título Salesforce Commerce Cloud, la jornada permitió mostrar a los asistentes opiniones y estrategias diferentes para afrontar los retos del comercio electrónico B2B y B2C, con el objetivo de aumentar sus tasas de conversión.  Rob Garf, vp of industry strategy and insights de Salesforce, ofreció un análisis de las nuevas formas de conexión con los consumidores a través de la estrategia de retención de clientes que se encuentra desarrollando con su equipo.

En el evento también han estado presentes Rodolphe Even, director omnicanal de Loewe y Lucía Gómez, directora digital de Desigual, que han ofrecido su visión del futuro del sector y sus estrategias así como diferentes datos sobre el consumo online en nuestro país.

Por su parte, Enrique Mazón, regional vice president Commerce Cloud Spain de Salesforce, ha señalado que la inteligencia artificial está jugando un papel fundamental en la personalización de la oferta de soluciones para ecommerce, tanto en B2B como en B2C. “El cliente está siempre en el centro de todo lo que hacemos, y por ello trabajamos día a día para hacer de Commerce Cloud la solución más completa e integrada para aquellas marcas que quieren llegar al cliente digital de hoy”, afirmó el responsable.

Además, la marca de zapatos Crocs ha mostrado a través de una experiencia interactiva cómo conectar marketing, ecommerce y servicio al cliente para crear interacciones inteligentes, integradas e innovadoras mediante la ruta de compra para abarcar desde el awareness hasta la promoción.

Por otra parte, la plataforma de pagos Adyen es la patrocinadora del evento por segundo año consecutivo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.