Los nuevos propietarios de Max Center, inician su remodelación integral

El centro comercial Max Center de Barakaldo, adquirido a finales de 2018 por Sonae Sierra y el promotor inmobiliario eslovaco Peter Korbačka, al Fondo Sierra y a CBRE Retail Property Fund Iberica,  iniciará el próximo mes de mayo un ambicioso proyecto de remodelación integral.

Max Center_2 (1)

La reforma, que se realizará por fases para garantizar la operatividad del centro comercial, supondrá una inversión de 20 millones de euros, generando 300 empleos directos en la fase de construcción, que se suman a los 1700 empleos actuales en operación.

La remodelación integral, exterior e interior, tiene como objetivo adaptar la oferta comercial y los espacios del centro comercial a las tendencias más innovadoras del sector, así como crear una identidad propia del mismo, inspirándose en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola.

El centro comercial integrará una arquitectura moderna, más espacios verdes y luz natural para crear un ambiente cálido, inspirado en la naturaleza. Asimismo, se llevará a cabo una importante inversión en tecnología, con soluciones digitales innovadoras y artísticas.

En paralelo, habrá cambios sustanciales en el mix comercial, con la creación de espacios de alta calidad que promoverá la llegada de nuevos conceptos y marcas, así como la ampliación de las locomotoras ya existentes, con el fin de mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.