Los “chollos” de Sqrups!, llegan a Mallorca

 

sqrups

La cadena española especializada en ofertas, Sqrups!, ha desembarcado con su primer outlet en las playas mallorquinas. Con esta nueva apertura Sqrups! alcanza el número de 57 tiendas en España, con una previsión de 12 millones de euros de facturación para finales de año.

Al igual que les sucede a otras empresas, Mallorca conforma un lugar estratégico para Sqrups! La tienda, que dispone de una superficie de 100 metros cuadrados se dispone como un lugar de expansión de la compañía a las islas Baleares, sumándose a una lista de establecimientos que han sido inaugurados recientemente. Concretamente, las últimas aperturas se han llevado a cabo en Huelva, Seseña (Toledo), San Fernando y Puerto Real (Cádiz).

El régimen de negocio del nuevo establecimiento es el de franquicia, el cual responde al que utilizan el resto de tiendas de la cadena repartidas por la península, a excepción de ocho, que son propias. Según ha indicado Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, las tiendas Sqrups suponen una gran oportunidad de negocio ya que en España no existen muchos modelos similares, al contrario de lo que sucede en Estados Unidos o el resto de Europa. Su particularidad se basa en un inventario de productos descatalogados o procedentes de liquidaciones y stocks, lo que hace que el precio sea muy bajo.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.