Lola Market se prepara ante un segundo confinamiento. Más servicios

Ante un posible confinamiento domiciliario en nuestro país como el vivido el pasado mes de marzo, la firma de delivery especializada en distribución alimentaria, Lola Market, ha acometido nuevas mejoras en su plataforma con el objetivo de poder satisfacer un

Cambios en Lola Market ante un posible segundo confinamiento
Cambios en Lola Market ante un posible segundo confinamiento

Ante un posible confinamiento domiciliario en nuestro país como el vivido el pasado mes de marzo, la firma de delivery especializada en distribución alimentaria, Lola Market, ha acometido nuevas mejoras en su plataforma con el objetivo de poder satisfacer un incremento repentino de la demanda. 

En este sentido, la compañía ha reforzado sus procesos de ‘dispatching’, atención al cliente, captación y formación de los personal shoppers – los empleados de la firma que realizan la compra de los clientes- y ha incorporado la tecnología necesaria para soportar repentinas subidas de tráfico

Entre los cambios incorporados, destaca la automatización de la devolución de los gastos de envío en caso de retrasos en la entrega. Una fórmula con la que la firma aspira a garantizar la puntualidad de sus pedidos express. 

Esta iniciativa forma parte de su servicio Plus, con la que persigue posicionarse en el sector como la plataforma de compra online de alimentación más rápida, con entrega de los pedidos en una hora. La más barata, al ofrecer un ahorro del 20% si el usuario programa su entrega para el día siguiente. Y la de mayor variedad, al permitir a los compradores llenar la nevera desde diferentes supermercados – actualmente, acoge Lidl, Mercadona, Alcampo, Makro, El Corte Inglés, Carrefour- y mercados tradicionales. 

Más noticias de Ecommerce: