Linus Frejd, nuevo director en IKEA Málaga

Linus Frejd, el nuevo responsable de la tienda de IKEA Málaga.

Linus Frejd, el nuevo responsable de la tienda de IKEA Málaga.

IKEA Málaga, elegida el año pasado la mejor tienda de la cadena sueca del mundo, cambia  la dirección de su tienda. Ahora, Linus Frejd será el nuevo director del establecimiento, ubicado cerca del aeropuerto malagueño y del centro comercial en abierto Plaza Mayor.

Frejd tiene que reportar su trabajo directamente con la directora general de IKEA España, Petra Axdorff. Este nombramiento refleja la apuesta de la compañía por la movilidad geográfica y las posibilidades de promoción interna en todo el mundo.

En 2007, Linus Frejd iniciaba su aventura empresarial en la cadena, como colaborador en la tienda sueca de Helsingborg. En los últimos siete años, el nuevo responsable del local de La Costa del Sol ha liderado los establecimientos de San Petersburgo (Rusia) y los de Cracovia y Varsovia (Polonia). Ante el nombramiento, Frejd se muestra muy contento de formar parte de la tienda ganadora a nivel mundial y ha señalado, en un comunicado de prensa, que es importante estar “siempre preparados para ofrecer una solución que se adapte mejor a cada persona y su vida en el hogar, sin importar cómo o cuándo interactúen nuestros clientes con nosotros”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.