Lindt & Sprüngli inaugura la ‘Lindt Home of Chocolate’

Lindt & Sprüngli inaugura la ‘Lindt Home of Chocolate’, un centro de investigación y producción de chocolate de 1.500 metros cuadrados y tres plantas, en el que científicos y especialistas nacionales e internacionales se darán cita para seguir contribuyendo al futuro de la industria.

Impulsado por The Lindt Chocolate Competence Foundation, la compañía tiene como objetivo fortalecer el sector chocolatero y ofrecer una experiencia única para los amantes de este producto.

La construcción de este edificio, que se ubica al lado de la histórica fábrica sede de la compañía chocolatera fundada en 1899 en Kilchberg (Suiza), se ha realizado en tan solo 36 meses y ha supuesto una inversión de más de 92 millones de euros (100 millones de francos suizos).

La construcción de este proyecto se ha realizado en tan solo 36 meses y ha supuesto una inversión de más de 92 millones de euros

“La Lindt Home of Chocolate es la culminación de 175 años de pasión y experiencia de una marca cuyos fundadores fueron pioneros en dar a conocer mundialmente el chocolate suizo. Nuestro espíritu innovador nos ha llevado hasta la creación de este centro de investigación con el que queremos seguir revolucionando el apasionante mundo del chocolate”, afirma el director general de Lindt & Sprüngli en España y Portugal, Marcos Ponce.

Asimismo, este edificio será también la sede de los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt que aportarán su visión integral sobre el mundo del chocolate, además de trasladar su pasión y expertise.

‘Lindt Home of Chocolate’ por dentro
A partir del próximo domingo 13 de septiembre, la ‘Lindt Home of Chocolate’ abre sus puertas al público con el refuerzo de las medidas de higiene y seguridad para asegurar que los visitantes disfruten de una experiencia única en el mundo y totalmente segura. La compañía tiene previsto atraer más de 350.000 visitantes nacionales e internacionales al año.

Al entrar, una fuente de chocolate de nueve metros de altura, la más grande del mundo, dará la bienvenida a todos los chocolate lovers que podrán descubrir en el museo interactivo los orígenes del cacao y su forma de cultivo, las técnicas de producción del chocolate como, por ejemplo, el conchado cuya invención se debe al fundador de Lindt y consiste en refinar la pasta del cacao hasta conseguir la máxima untuosidad y calidad, o el significado cultural que ha tenido a lo largo de la historia este producto para el conjunto de la sociedad.

Además, la ‘Lindt Home of Chocolate’ cuenta también con una gran planta de producción en la que se podrá conocer de primera mano cómo trabajan los maestros chocolateros suizos de Lindt; una sala de degustación ‘Chocolate Heaven’ en la que podrán probarse los productos más emblemáticos de la compañía, como los bombones Lindor o las tabletas Lindt Excellence; una chocolatería donde se impartirán cursos y talleres; la primera cafetería Lindt en Suiza y la tienda Lindt más grande del mundo, de 500 metros cuadrados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.