Lidl suma 125 empleos en cinco nuevos supermercados

tienda-lidl

Lidl ha invertido más de 31 millones de euros en la inauguración de  cinco nuevas tiendas este mes de septiembre

Los cinco nuevos supermercados, situados en Zaragoza y Barbastro (Aragón), Sant Celoni (Cataluña) así como en Sevilla y Madrid, suman una  plantilla conjunta  de 125 empleados, siendo más de la mitad (64) personal de nueva contratación

En Zaragoza, la nueva tienda de Lidl se ubicará en el barrio de Miralbueno, concretamente en la Ronda Ibón de Plan. La cadena de supermercados pondrá a partir del 12 de septiembre a disposición de sus clientes más de 1.300 m2 de sala de ventas y alrededor de 120 plazas de aparcamiento. Su puesta en marcha supondrá la creación de 5 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 21 empleados.

La tienda de Sant Celoni abrirá el próximo 19 de septiembre. Localizada en la Carretera de Gualba 45, sustituye  al que hasta ahora tenía en este municipio barcelonés. La compañía ganará más de 400 m2 de sala de ventas y pasará a ofrecer unas 170 plazas de aparcamiento. Esta inauguración permitirá crear 14 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 31 empleados.

En Sevilla, Lidl inaugurará el próximo 19 de septiembre su novena tienda en la capital andaluza. Ubicada en la confluencia de Carretera Carmona con Avenida de Llanes, será también la más grande de la ciudad al superar los 1.500 m2 de sala de ventas y las 100 plazas de aparcamiento. Esta apertura supondrá la creación de 24 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 30 empleados.

Madrid sumará un nuevo establecimiento Lidl en el distrito de Fuencarral, el próximo 19 de septiembre en la Calle Lezama 6. Con 1.100 m2 de sala de ventas así como más de medio centenar de plazas de aparcamiento, ha supuesto la creación de 11 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 28 empleados.

En Barbastro, el próximo 26 de septiembre Lidl aterriza en la ciudad  con un nuevo establecimiento, el más moderno de la compañía en toda la provincia de Huesca. Ubicado en la Calle La Millera 12, en la urbanización Campo de Escolapios, dispondrá de más de 1.200 m2 de sala de ventas y más de 70 plazas de aparcamient. Esta inauguración supondrá la creación de 10 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 15 empleados.

La sostenibilidad, es de Lidl
Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades.  Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que, acompañada de la aplicación de su modelo, garantiza el desarrollo continuado del negocio de Lidl en España.

Lidl Supermercados entró en el mercado español en 1994 y desde entonces no ha dejado de crecer. En la actualidad posee una estructura de unas 580 tiendas, 10 plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 14.000 profesionales.

Es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien, junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el Grupo Schwarz. Actualmente, el Grupo Schwarz ocupa el 5º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente en 32 países del mundo con una red de más de 10.800 establecimientos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.