Lidl lanza ‘Next Level Meat’, la burger vegana que sabe a carne

la nueva burger de Lidl es una réplica de la receta de Beyond Meat, que está compuesta, entre otros ingredientes, de verdura, proteína de guisante, soja y trigo,

La nueva burger de Lidl es una réplica de la receta de Beyond Meat,que aterriza al lineal con un precio de 2,99 euros.

Lidl da un paso más en innovación vegana y sostenible. La cadena alemana lanza al mercado la hamburguesa de carne que no es carne,  la ‘Next Level Meat’, elaborada a base de proteína de guisante, que llega a los lineales con un precio de 2,99 euros, en pack de dos unidades.

La enseña se posiciona como la primera cadena de distribución a nivel mundial que desarrolla esta receta bajo marca propia, democratizando su precio para dar respuesta a las necesidades y tendencias de los consumidores y del mercado.

¿Cómo surge la receta? La empresa trae a nuestro país su propia versión de la famosa burger vegana Beyond Meat, que se ha convertido en uno de los sustitutivos cárnicos mejor conseguidos del mercado internacional actual, con diferencias casi inapreciables con la carne de vacuno en el sabor, la textura y el olor. La tendencia es creciente, ya que según Nielsen, el consumo de sustitutivos cárnicos, como las hamburguesas vegetales en España, ha crecido hasta en un 25% durante el año pasado.

De esta forma, la nueva burger de Lidl es una réplica de la receta de Beyond Meat, que está compuesta, entre otros ingredientes, de verdura, proteína de guisante, soja y trigo, además de zumo de remolacha para darle el toque rojizo que lo asemeja a la carne.

Además, es un producto sostenible. “La fabricación de esta nueva burger vegana supone un ahorro del 91% de emisiones C02, en comparación con las generadas por una vacuna”, según Miguel Paradela, director general de compras de Lidl España. Aterriza también en un embalaje de cartón reciclable que supone una reducción del uso del plástico en un 71%.

Nestlé trae a España la ‘Incredible Burger’

La Incredible Burguer llega a nuestro país tras un gran debut en Europa.

La Incredible Burguer de Nestlé llega a nuestro país tras un gran debut en Europa durante 2019.

La tendencia de burger vegana ateriza en Nestlé. La marca ha anunciado el lanzamiento en España de la Incredible Burger, su nueva hamburguesa 100% vegetal cruda, con la que busca “seguir liderando el mercado de productos alternativos a la carne y, con ello, hacer crecer la categoría a doble dígito”.

La Incredible Burguer llega a nuestro país tras un gran debut en Europa. En abril de 2019 se lanzó en los mercados de Alemania, Holanda, Suiza o Francia, entre otros y consiguió “posicionarse como la más vendida en Europa en menos de un año”. Es una hamburguesa cruda, que logra, por sus características, una textura, un aroma y una jugosidad muy similar a la que ofrece una de carne.

Elaborada con soja y trigo, la nueva hamburguesa promete al consumidor, tanto antes como después de cocinarla, poder disfrutar de todo el sabor y la experiencia que se percibe al degustar una convencional. Es rica en proteínas, fuente de fibra y no tiene colesterol.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.