El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (centro). Foto: Luis Palomeque /Diario Montañes.

La empresa, que entró en España en el año 1994 y desde entonces no ha dejado de crecer el número de establecimientos, amplía su red de tiendas con tres nuevos puntos de venta en Cantabria, Lanzarote y Terrassa. En la actualidad, cuenta con más de 550 establecimientos y tienen previstas más aperturas hasta final de año, según fuentes consultadas a la empresa.

Nuevas aperturas de la cadena alemana en España

• Torrelavega (Cantabria)
La nueva tienda, que tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados, está ubicada en el Barrio Ganzo, 58, en el parque comercial La Madera. El establecimiento obsequiará a los primeros 2.500 clientes de una bolsa reutilizable y también podrán probar su nueva leche fresca de pastoreo, de la marca Milbona.

Esta tienda se convierte en el segundo supermercado que la firma alemana tiene en Torrelavega, que contó en la inauguración con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que subrayó la importancia que este espacio comercial tiene para la provincia.

• Terrassa (Barcelona)
El supermercado se localiza en el número 38, en la carretera de Rubí, 38, en Les Fonts. La tienda regalará bolsas reutilizables y otorgará un descuento de hasta un 30% a los primeros 2.600 clientes.

• Playa Honda (Lanzarote)
Al igual que las anteriores, el supermercado inaugura un establecimiento en la calle Canto El Jable. Los primeros 1.000 clientes que realicen una compra superior a 10 euros se les obsequiarán de una bolsa reutilizable.

La tienda tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados y cuenta con 130 plazas para aparcamiento. También ofertará más de 2.000 referencias del surtido habitual de la cadena, así como más de 300 productos regionales.

La cadena alemana expande su negocio en el mercado español pocos días después de que lanzara su aplicación móvil Lidl Plus, que facilita al usuario descuentos, ofertas y ventajas exclusivas. La empresa, que vive un buen momento, cerró 2017 con una facturación de 3.594 millones de euros.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share