Lidl invierte más de 9 millones de euros en dos nuevas tiendas

Lidl invierte más de 9 millones de euros en dos nuevas tiendas

Lidl invierte más de 9 millones de euros en dos nuevas tiendas

La cadena de supermercados Lidl continúa con su plan de expansión y ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos este mes de octubre en la provincia de Barcelona. Ambos proyectos han supuesto una inversión de más de 9 millones de euros.

Lidl continúa reforzando su red de establecimientos y sumando estas dos nuevas localizaciones ya acumula unos 70 puntos de ventas.

Uno de los nuevos supermercados, que abrió sus puertas el pasado 3 de octubre, está ubicado en la localidad de Igualada. Cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas y 112 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras de sus clientes.

La otra apertura está en  Barcelona capital. Se ubicará en el Mercat del Bon Pastor y a partir del 24 de octubre pondrá a disposición de sus clientes unos 1.200 m2 de sala de ventas y más de 40 plazas de aparcamiento compartido con el mercado municipal.

Según han informado desde la compañía, ambas tiendas han sido construidas siguiendo altos estándares de sostenibilidad y cuentan con medidas de eficiencia energética como sistemas de iluminación LED.

En cuanto al surtido, estos establecimientos ofrecerán al cliente una amplia variedad de productos frescos  además de nevera, cosmética, higiene personal y limpieza entre otros. Todo ello se complementa con referencias locales con las semanas temáticas de alimentación  y bazar que Lidl celebra periódicamente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.