Decathlon se une a la entrega de pedidos en dos horas

Decathlon ha lanzado el servicio de entrega de pedidos en dos horas

Decathlon ha lanzado el servicio de entrega de pedidos en dos horas

Decathlon amplía sus métodos de envío en el canal digital. La compañía deportiva ha lanzado el servicio de entrega a domicilio en franjas de dos horas en el mismo día. Con un coste de 6,99 euros, los usuarios podrán decidir las horas en las que desean recibir su pedido de lunes a sábado. 

Este servicio fue probado a principios de año en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife. Los buenos resultados obtenidos ha llevado a la cadena a lanzar este tipo de envío a un mayor número de ciudades. Ya está implantado en Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Sevilla, Lleida, Valencia, Valladolid, Vigo, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria. El próximo mes de octubre se expandirá a Alicante, Castellón, Murcia, Cartagena, Bilbao, San Sebastián y Málaga. 

El nuevo servicio tendrá un coste a partir de 6,99 euros. Los usuarios interesados podrán elegir en qué franja horaria desean recibir el pedido en su domicilio. Estas son, de 11:00 a 13:00, de 15:00 a 17:00, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00, de lunes a sábado. 

La nueva entrega a domicilio se une a los distintos servicios de los que dispone la compañía, entre ellos, el servicio ‘clica y recoge’ – que permite la recogida de un pedido en tienda en una hora-, y la entrega en las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.