Leroy Merlin Compact, nueva tienda en Torrejón de Ardoz

Leroy Merlin Torrejón compact

Leroy Merlin abre las puertas de un nuevo Compact en Torrejón de Ardoz. La inversión de 4,4 millones de euros ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo.

La tienda de Torrejón de Ardoz, situado en pleno centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución, 102, dispone de una superficie comercial de más de 1.600m2 a los que se suman 100m2 de carpa exterior en el que se expondrá mobiliario de jardín. En el nuevo establecimiento se contará con 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

Juan Vicente Serrano, director de Leroy Merlin Compact Torrejón ha destacado que esta inauguramos ofrece a sus clientes una ampliación de referencias donde “garantizan una extensión de gama a través de herramientas digitales como las tablets para aunar el mundo físico y digital en una experiencia cliente completa para el habitante”.

Leroy Merlin Compact Torrejón se suma a los 17 puntos de venta que la compañía tiene en la Comunidad de Madrid.  Apostando por el estándar de ‘Construcción Sostenible’ de Leroy Merlin, la nueva tienda ha apostado por el uso de la tecnología sostenible. Disponen de placas solares con una potencia instalada de 55,6kWp, pone a disposición de sus clientes 14 cargadores para coches eléctricos y utiliza iluminación 100% LED, que supondrá un ahorro energético del 56%. Además, dentro de las soluciones de ahorro energético contará con un sistema de climatización eficiente con recuperación de energía del aire extraído que disminuye la energía necesaria para la climatización, así como producción de agua caliente de origen solar térmico para uso de clientes y empleados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.