Logistadis, distribuidor de las estaciones de servicio de Cepsa

Logistadis firma un acuerdo de tres años con Cepsa para abastecer las tiendas de sus estaciones de servicio

Logistadis firma un acuerdo de tres años con Cepsa para abastecer las tiendas de sus estaciones de servicio

Un acuerdo que se extiende a tres años es el alcanzado por Logistadis con la compañía de hidrocarburos Cepsa. La filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del Grupo Logista se responsabilizará de la distribución y suministro de las tiendas en las estaciones de servicio. 

La compañía ofrecerá servicios de central de compras y se encargará de la gestión de stocks y aprovisionamientos, y del almacenamiento. Se hará cargo de la recepción automática de pedidos, su preparación, consolidación y entrega. Y de la gestión de los flujos financieros y gestión de información, además del servicio postventa.

El acuerdo se extiende a 900 puntos de venta y permanece abierto a la incorporación de nuevas estaciones de servicio. La filial de Grupo Logista se apoyará en la red de transporte Integra2, también propiedad de la firma, para realizar las acciones acordadas. 

El convenio permitirá a la empresa de hidrocarburos desarrollar su modelo de franquicia. El Grupo Logista, por su parte, se convierte en el distribuidor de las estaciones de servicio de la primera en España y Portugal. En este último país, MidSid, su filial lusa, ofrece desde hace tiempo el mismo servicio.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.