El empaquetado inteligente de PcComponentes

Con esta innovación tecnológica, PcComponentes se convierte en la primera empresa española en mejorar su sistema de empaquetado de cajas.

Con esta innovación, PcComponentes se convierte en la primera empresa española en mejorar su sistema de empaquetado.

El empeoramiento de los mares y océanos es una realidad en estos momentos. Las empresas buscan medidas y soluciones para solventar y reducir el plástico y la contaminación en el medio ambiente. Una de las recientes innovaciones ha sido presentada por la murciana PcComponentes que ha lanzado un sistema de empaquetado inteligente para reducir el cartón, plástico y otros materiales en sus pedidos.

La nueva tecnología es capaz de calcular automáticamente el volumen del producto y fabricar al momento una caja a medida, generando un paquete que incluye la etiqueta de envío, el peso y la separación.

Esta implantación automática permitirá un aumento de la producción y un mayor control del peso del producto final, además de evitar transportar aire al ser una nueva caja adaptada a las dimensiones del paquete. Así, la compañía ahorrará hasta un 95% de plástico  y un 50% de cartón, lo que también provocará una disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Con esta innovación tecnológica, PcComponentes se convierte en la primera empresa española en mejorar su sistema de empaquetado de cajas.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.