PcComponentes, añade Google Pay como método de pago

pccomponentes-anade-google-pay

PcComponentes añade el servicio de pago Google Pay para pedidos en web, app y tienda física

Un paso más en su estrategia de innovación. PcComponentes ha incorporado el servicio de pago Google Pay para aquellos pedidos realizados en su página web, aplicación móvil o en tienda física.

La cartera digital de Google permite a los usuarios del e-commerce murciano guardar una tarjeta de crédito y realizar un pedido sin necesidad de introducir de nuevo la información de pago. Según ha señalado el retailer de electrónica, los clientes que utilicen Google Pay no asumirán un coste adicional en su pedido.

Luís Pérez, director general de la compañía, ha indicado que la incorporación de la cartera digital persigue el objetivo de “facilitar al máximo la experiencia de compra”, al tiempo que reducirá la tasa de abandono del carrito de compra.

“Esta nueva funcionalidad es una opción más de las que estamos trabajando para seguir mejorando nuestra calidad de servicio, para así crear lazos entre nuestros clientes y la compañía”, ha precisado.  

Para animar a los usuarios al empleo de la cartera digital, el e-commerce ofrecerá un descuento de cinco euros en compras superiores a 150 euros. La oferta es válida para el territorio nacional y en ella quedan excluidos los productos vendidos por terceros en la plataforma.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.