Leroy Merlin abrirá 4 tiendas antes de final de año

Leroy abrirá cuatro tiendas antes de final de año

Leroy abrirá cuatro tiendas antes de final de año

Debido a la integración entre Leroy Merlín y AKI, efectiva desde el pasado uno de enero, la compañía especialista en acondicionamiento del hogar abrirá cuatro tiendas antes de final de año.

Los nuevos establecimientos se ubicarán en San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic y Ciudad Real. Sus remodelaciones han supuesto una inversión aproximada de 6,5 millones de euros y operarán bajo el concepto “Compact”. Lo que ofrece una amplia selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.

El establecimiento de San Pedro del Pinatar en Murcia, con una superficie comercial de más de 2.400m2, será el primero en abrir. Su inauguración está prevista para el 30 de octubre. Un día después, Leroy Merlin Compact Palencia abrirá sus puertas con una superficie de 2.800m2.

El punto de venta de Vic en Barcelona tiene previsto su apertura para el 6 de noviembre. En este caso cuenta con una superficie cercana a los 2.200m2.Y por último, Leroy Merlin Compact Ciudad Real abrirá el próximo 13 de noviembre con más de 2.400m2.

La compañía se compromete a continuar reforzando la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única, independientemente del formato de tienda, ya que en todos ellos se dispondrá de acceso bajo pedido al catálogo completo de Leroy Merlin.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.