Comida casera en tuppers, la nueva apuesta de mentta

Comida casera en tuppers, la nueva apuesta de Mentta

Comida casera en tuppers, la nueva apuesta de Mentta

Conciliar el ritmo de vida con una buena alimentación a veces resulta casi imposible.  Mentta consciente de esto ha decidido apostar por ofrecer comida casera en formato tupper.

El ecommerce de alimentación y marketplace de productos frescos y artesanos de España ha añadido el servicio de tupper de comida casera a domicilio para que sus clientes no se tengan que preocupar de cocinar. Con esta nueva inversión el equipo de mentta espera triplicar lo facturado en 2019.

Los alimentos que componen cada uno de los platos son naturales y artesanos. Es decir, el servicio ofrece comida casera sin conservantes ni aditivos además de una gran variedad, según afirman desde la compañía.

La gran diversidad de platos es una de las máximas del negocio.En su web se pueden encontrar desde opciones fitness para mantenerse en forma, platos para seguir una dieta como el método Dukan y también opciones veganas, ecológicas o sin gluten.

El servicio está pensado tanto para particulares como para empresas a nivel corporativo ya que se puede pedir tuppers para toda la semana o todo un mes. De esta manera, en un solo envío y desde 24 a 48 horas los tuppers llegan a casa de los clientes para que solo se preocupen de abrir la nevera, calentar y degustar, sin necesidad de cocinar.

“Con este servicio mentta ofrece una nueva forma de afrontar las comidas diarias. Además, no es un servicio especialmente caro. En la web de mentta se pueden encontrar tuppers de 350 gramos desde 3,5€. Cuidar el bolsillo y también la alimentación no es incompatible y tampoco complicado con plataformas de comida casera como esta”, asegura Luis Miguel Gil, CEO de mentta.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.