Leclerc se suma a la campaña “Muy Bien Estar” del Grupo IFA

 

muy-bienestar.IFA

Los hipermercados E. Leclerc en España se han sumado a la campaña Muy Bien Estar” del Grupo IFA, central de compras a la que pertenece la empresa, y  que estará activa hasta el 25 de mayo.

En esta campaña, los clientes de sus hipermercados  podrán optar a los 505.000 premios directos y al sorteo de 50 escapadas a entornos reales, que se celebrará el 12 de junio.  Así, por cada 15€ de compra, la cual debe conllevar al menos 4 productos distintos de las marcas indicadas por el Grupo IFA en su cartelería, el cliente obtendrá un boleto con un código de participación.

Para participar en esta promoción, el cliente tiene que acceder a la plataforma www.muybienestar.com e insertar el código. Si no consigue un premio directo, podrá participar en el sorteo de las 50 escapadas.

E. Leclerc,  es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo para defender los derechos de los consumidores.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.