Leandro Nonino, nuevo director general de EuroFragance en Estados Unidos

Leandro-Nonino

Leandro Nonino, nuevo director general y vicepresidente de ventas en Eurofragance Estados Unidos

Con la mirada puesta en el mercado estadounidense, el fabricante de perfumes Eurofragance ha nombrado a Leandro Nonino director general y vicepresidente de ventas en Estados Unidos.

De acuerdo con la compañía catalana, el directivo se encargará de definir un plan de negocio de tres años que apueste por el crecimiento de la empresa en dicho mercado. A lo que se sumará una estrategia de marketing y ventas para la región.

De igual forma Nonino será responsable, señala la empresa, de consolidar la integración de Fragance Design, la filial que posee la compañía en Atlanta y que adquirió en enero de este año, con las estructuras de la corporación en España. Y formará parte del equipo estadounidense en la organización global de la empresa.

Según la compañía, Nonio posee experiencia y conocimientos de estrategia de negocio en el sector de las fragancias. El director ha trabajado en multinacionales como Firmenich, Evolva SA y Ginkgo Bioworks, Inc., en los departamentos de ventas, marketing y desarrollo de negocios.

Este nombramiento se une a los cambios en la cúpula directiva que la misma inició a principios de año, cuando la empresa eligió a Laurent Mercier como su nuevo consejero delegado, sustituyendo así a Santiago Sabatés. El socio fundador de la compañía pasó entonces a ocupar el puesto de presidente de la compañía.

Además de las estructuras de Fragance Design, la firma española también posee una planta de producción y centro de creación en México.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.