Laurent Mercier, nuevo consejero delegado de Eurofragance

LAURENT MERCIERLaurent Mercier es el nuevo Consejero Delegado de Eurofragance, convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía y miembro del Consejo de Administración. Sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, socio fundador y CEO de la empresa desde su creación en 1990.

Desde su incorporación en 2013, el nuevo CEO de Eurofragance  ha ocupado el cargo de Director Global de negocio, encargándose del diseño e implementación de la estrategia de diversificación del negocio y expansión geográfica. Mercier ha sido el principal motor de la transformación de Eurofragance y ahora asume este nuevo cargo con el reto de ejecutar el plan estratégico 2020 enfocado en el crecimiento y rentabilidad de Eurofragance.

Santiago Sabatés, pasa a ocupar el cargo de presidente de Eurofragance centrándose en funciones más estratégicas y de representación.

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”.  Crea fragancias únicas en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes.

La empresa cuenta en la actualidad con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, México D.F y Singapur. También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.