Le Bon Marché abre una ‘pop-up’ con Rosy de Palma de protagonista

El almacén presenta “OLÉ OLÉ Le Bon Marché” y un espacio con el título “Villa Rossy”

Le Bon Marché Rive Gauche, los grandes almacenes parisinos en propiedad del holding internacional francés especializado en bienes y artículos de lujo LVMH, ha reabierto sus puertas, después del verano, con una pop-up con la actriz española Rossy de Palma. 

El almacén mantiene abierta esta activación hasta el 15 de octubre, ‘titulada OLÉ OLÉ Le Bon Marché’,  en el que se presentan acciones sobre la oferta de la galería comercial. Esta pop-up se encuentra en la segunda planta de la galería comercial, diseñada a modo de una casa imaginaria desde la acual se recrea el universo creativo de la actriz española.

El vínculo de Rossy de Palma con Francia hace que la actriz de películas rodadas allí como “El embolao”, “La mule” o la comedia “People” de 2014 haya protagonizado “La vie en Rossy”. Finalmente, esta colaboración entre el almacén y la artista han sido sinónimo de una oda a la artesanía hispana y a la creatividad inconformista.

Esta exposición está abierta desde el 26 de agosto hasta el 15 de octubre, que además ha contado con tres espectáculos exclusivos protagonizados por Rossy de Palma.

“En más de treinta años se ha convertido en un icono gracias a su personalidad poética y excéntrica. Mucho más que una actriz, Rossy de Palma es un espectáculo en vivo, una artista plural, que revoluciona los códigos”, comentan desde el equipo del almacén parisino.