laboratorio-de-juguetes-de-walmart

Imagen del laboratorio de juguetes de Walmart

Con el objetivo de descubrir qué tipo de juguetes prefieren los niños y niñas para estas navidades, Walmart ha lanzado ‘Toy Lab’, una plataforma web que muestra a través de un vídeo interactivo en directo demostraciones de los juguetes de marca propia del distribuidor.

El laboratorio de juguetes de Walmart, en concreto, permite a los pequeños interactuar con los 20 productos que reúne la web. Los mismos pueden ver los juguetes de frente y desde distintos ángulos y descubrir cómo funciona cada uno de ellos. Al final del vídeo interactivo, la compañía pregunta a los niños qué juguetes les ha gustado más y cuáles añadirían a una lista de deseos.

De acuerdo con Tara House, portavoz de la empresa estadounidense, dicha plataforma convierte el catálogo en un elemento más interactivo y atractivo para los pequeños. “Lo que será interesante es ver qué juguete está consiguiendo mayor atención, qué contenido atrae más y qué producto acaba al final en la lista de deseos”, ha señalado.

El desarrollo de la plataforma ha corrido a cargo de Eko, compañía especializada en la elaboración de vídeos interactivos en directo. El pasado mes de octubre ésta se unió al gigante estadounidense mediante una alianza estratégica (joint venture) en el que el grande invirtió 250 millones de dólares.

Según ha explicado Alon Benari, jefe creativo de la empresa de contenidos, en declaraciones al medio Digiday, el objetivo del laboratorio de juguetes de Walmart es volver a pensar sobre lo que representa un catálogo de juguetes. Para ello se reemplazan las imágenes estéticas con vídeos en directo y se añaden características que propicien la interacción de los mismos con los usuarios.

La plataforma, disponible hasta el 31 de diciembre de 2018, reúne los juguetes desarrollados por el retailer bajo la insignia ‘America’s Best Toy Store’, que aspira a arañar cuota de mercado en la próxima campaña.

Spread the love
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares